Katrum permite la automatización para la provisión, cumplimiento y gestión de cualquier nube, centro de datos y servicio.
El proceso de instalar una aplicación web en un servidor o grupo de servidores se conoce comúnmente como 'desplegar la aplicación'. Este proceso puede ser complejo, a veces se vuelve tan complejo que muchos desarrolladores ahora deben ser Desarrolladores Operacionales (DevOps). DevOps combina desarrollo y operaciones para aumentar la eficiencia, velocidad y seguridad del desarrollo y entrega de software.
Katrum WebDeploy daría a un DevOp la capacidad de desplegar cualquier aplicación web en cualquiera de los proveedores de nube comunes utilizando una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) unificada. Esta API incluiría la capacidad de desplegar sin problemas en Amazon (AWS), Microsoft (Azure), Google Compute, IBM Cloud, Oracle Cloud, Linode, Digital Ocean, OVH, Vultr, Heroku, Alibaba, Tencent y otros.
Seguridad cifrada
Desde el principio, Katrum WebDeploy configura su clúster de servidores con alta seguridad. De esta manera, no tiene que preocuparse por configurar usted mismo los Firewalls o Grupos de Seguridad.
Interfaz amigable
Desde desarrolladores principiantes hasta desarrolladores de bajo nivel pueden beneficiarse de nuestra plataforma que ahorra tiempo y centrarse en la codificación y programación.
Bajo precio y alta calidad
Obtenga más por cada centavo. No solo está ahorrando tiempo, sino también dinero. Incluyendo más beneficios con cada plan que se ajuste a sus necesidades.
Inspirados por el tiempo dedicado a desarrollar sitios web desde cero, desarrollamos Katrum WebDeploy como una herramienta para todos los programadores que buscan aumentar la productividad. Creemos en el concepto 'Escribe una vez, despliega en todas partes' (WODE).
Nuestra API unificada comenzaría enfocándose en simplificar el despliegue de aplicaciones web, ya que son una de las más implementadas en la nube, pero debería evolucionar para permitir el despliegue de Funciones en la Nube y otros tipos de Trabajadores Web.
Ya sea que necesite más máquinas virtuales en su clúster (escalado horizontal) o más potencia en las máquinas virtuales existentes (escalado vertical), Katrum WOD-E lo tiene cubierto. El escalado fácil está disponible por defecto para todos los planes de producción.
Con esta configuración, su aplicación web comienza con redundancia y balanceo de carga. Cuando actualiza su aplicación web, Katrum WOD-E se encarga de todo el proceso sin tiempo de inactividad, independientemente del número de máquinas virtuales en su clúster.
Katrum WOD-E admite una amplia gama de lenguajes dinámicos y compilados, incluidos Python, Ruby, JavaScript (Node.js), PHP, Java, .NET y GO. Independientemente de su lenguaje de programación favorito, puede desplegar su aplicación web o API con facilidad usando Katrum WOD-E.
También puede desplegar su aplicación utilizando una CLI fácil de usar o mediante complementos en varios IDEs, incluidos Netbeans, Eclipse, PyCharm, Rider, Visual Studio y Visual Code (más próximamente).
Dado que Katrum WOD-E utiliza un entorno multinube, tiene acceso a más de 70 centros de datos en todo el mundo, con toda la infraestructura administrada automáticamente por Katrum. Ya sea para redundancia o reducción de latencia, tiene acceso completo para configurar su aplicación web para ser desplegada cerca de sus usuarios con actualizaciones fáciles y rápidas de sus aplicaciones en todo el mundo.
Katrum monitorea el rendimiento y ajusta la infraestructura para lograr el mayor nivel de confiabilidad con la menor latencia.